Fomento y Gestión Empresarial: Creación de Empresas - Asesoramiento Integral.

Fomento y Gestión Empresarial es una empresa Cartagenera formada por profesionales cuya experiencia es su mejor baza.

  

En 2000 Joaquín Moya de la Torre y Cerón funda la sociedad Fomento y Gestión Empresarial, SL ubicada en una pequeña oficina en la calle Gisbert.

 

Su objetivo es la asesoria fiscal y contable de sus diferentes clientes y el apoyo comercial y mercantil a la gerencia del Centro Comercial Abierto de Cartagena.

 

Posteriormente, amplió su cartera de servicios a la organización de empresas, realizando informes económicos y de gestión y colaborando  con el proyecto Financiapyme de la Consejería de Universidades, Empresa e Innovación, a través de los colegios oficiales de Economistas y Titulados Mercantiles de la Región de Murcia.

 

En la actualidad, dando respuesta a las crecientes demandas de la economía y del mercado actual, Joaquín ha reinventado Fomento, dedicandole el 100% de su tiempo y aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de toda su vida profesional, ha cambiado su ubicación a unas nuevas y modernas instalaciones en la calle Tahona y ha incorporado a su plantilla una seríe de colaboradores de dilatada experiencia, lo que le ha permitido prestar todos los servicios que ahora ofrece a sus clientes. 

 

Nuestra plantilla está formada por un equipo de profesionales, dirigidos por Joaquín Moya de la Torre, que aportan su larga experiencia en distintos campos de especialidad. Esto nos permite asistirte de un modo eficaz e interdisciplinario en todas las cuestiones relativas a la creación de empresas y el asesoramiento integral de las mismas.

 

Joaquin Alfonso Moya de la Torre y Cerón

 

 

Nuestra gama de servicios

Obtenga más información sobre nuestros diferentes servicios.